EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400 -  WHATSAPP: 2646712835

Realizamos la cobertura de salud del evento Superbike Argentino

Realizamos la cobertura de salud del evento Superbike Argentino

Las motos fueron el gran atractivo deportivo-turístico de la provincia de San Juan, con la llegada de las competencias más importantes a nivel mundial, la edición 2022 del WorldSBK San Juan y el Superbike Argentino.

Con mucha acción y luchas aseguradas en la pista, llegaron al país los mejores pilotos de la disciplina para competir en uno de los circuitos más imponentes de Latinoamérica: el Circuito Internacional San Juan Villicum.

El Round Motul de San Juan es siempre un evento espectacular, sobre todo por su impresionante telón de fondo, la cordillera andina, y por la pasión que transmiten unas gradas abarrotadas.

El Villicum se llenó con lo mejor del mundo de esta disciplina haciendo delirar a los fanáticos. Según datos provistos por la empresa promotora del Campeonato del Mundo FIM de Superbike, el 10° round en San Juan, y la presentación del Superbike Argentino en la 7° del campeonato nacional, superó ampliamente la cantidad de espectadores respecto a las ediciones 2018, 2019 y 2021. Este año alcanzó la cifra de 78.549 espectadores que se dieron cita durante todo el fin de semana.

El World Superbike dejó una nueva huella en el Circuito San Juan Villicum, pero esta vez con un toque diferente. En la previa, el Superbike Argentino desarrolló la 7ma fecha, y la provincia festejó en grande. Mauricio Quiroga, uno de los pilotos experimentados de la categoría pudo subirse al podio luego de una gran carrera. El primer puesto fue para el oriundo de Santa Fe, Donatti, en segundo lugar, un conocido de la casa, Grasa.

Terminada la carrera, Mauri se refirió a la gran fiesta del motociclismo que se viven en la provincia, con la llegada del World Superbike “Lo que se vivió este fin de semana es una locura, y todo gracias a la oportunidad que nos da la provincia de traer un espectáculo de esta magnitud. Todo el país está acá y gente de otros países, es una verdadera fiesta. Hay que ser agradecido a toda la gente que hace posible que esto esté en nuestra provincia”.

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name

soap2day