EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400 -  WHATSAPP: 2646712835

Estuvimos cubriendo un evento inolvidable

Estuvimos cubriendo un evento inolvidable

 

El sábado 13 de agosto, el seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, recibió a su par de Australia por la segunda fecha del Rugby Championship. Alrededor de 23 mil personas alentaron al equipo argentino, en el Estadio del Bicentenario.

Allí estuvimos, cubriendo a los presentes, en un encuentro inolvidable para San Juan.

Celebrado desde las 16:10 en el Estadio San Juan Bicentenario, el encuentro terminó siendo un histórico triunfo nacional. El seleccionado argentino goleó 48-17 a los Wallabies y se recuperó, con una tremenda actuación, tras la caída en Mendoza ante el mismo rival y mostró una gran versión ante el público que ansiaba esta victoria.

El estadio estuvo casi a pleno, ya que hubo exactamente 23.105 personas (la capacidad es de 25.000 espectadores), según informó la organización.

Con este triunfo, el equipo argentino quedó en lo más alto de la tabla de posiciones. Si bien con cinco puntos como Australia, lidera gracias a la diferencia de puntos en los partidos.

Argentina y Australia se enfrentaron en 38 oportunidades con un saldo favorable a los oceánicos de 28 éxitos, 7 derrotas y 3 empates. El seleccionado argentino llevaba siete encuentros sin vencer a Australia; el último triunfo fue en 2018 por 23 a 19. Este sábado se rompió esa racha negativa con esta victoria histórica de principio a fin.

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name

soap2day