EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400 -  WHATSAPP: 2646712835

Cubrimos y palpitamos los primeros Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas

Cubrimos y palpitamos los primeros Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas

Desde el 27 de mayo al 12 de junio, la provincia fue anfitriona y sede de los primeros Juegos Sudamericanos de Deportes Sobre Ruedas. Allí estuvimos acompañando a los deportistas en distintos escenarios.

A lo largo de estos 17 días, 4000 atletas sudamericanos compitieron en 8 disciplinas deportivas: Downhill, Inline Freestyle, Hockey en Línea, Roller Freestyle, Skateboarding, Patinaje de Velocidad, Patinaje Artístico y Hockey sobre Patines.

Con la participación de 13 países y más de 4.000 deportistas, la competencia fue desarrollada en 13 escenarios diferentes de la provincia de San Juan (en Rawson; Jáchal; Pocito; Santa Lucia; Rawson; San Martin; Capital y Ullum).

El hockey sobre patines es el deporte por excelencia para los sanjuaninos que colmaron los escenarios para ver los encuentros. Argentina se consagró campeón sudamericano de la gran final masculina. La final fue vibrante, intensa y apasionante. la Albiceleste se impuso 4-3 para gritar campeón.

El deporte hizo vibrar nuevamente a San Juan, esta vez fue el turno de las ruedas, de los patines y ECI San Juan estuvo presente.

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name

soap2day