EMERGENCIAS: 4200 911  -   MÉDICOS ECI: 4202400 -  WHATSAPP: 2646712835

Incremento a partir del 1º de Junio de 2022

Incremento a partir del 1º de Junio de 2022

Sr/a Asociado:

De nuestra mayor consideración:

Nuestro país atraviesa una compleja situación económica. La salud, lejos de ser ajena a esta grave coyuntura, enfrenta una situación extrema. El aumento de los costos del servicio que debemos brindarle es constante.

Entre ellos podemos destacar los insumos importados, medicamentos, combustibles, sueldos y honorarios.

Frente a este contexto, nos vemos en la necesidad de aumentar el valor de la cuota. El cuál será del 25 % a partir del 1º de junio de 2022.

Somos plenamente conscientes del impacto que esto significa para la economía familiar. Con la clara comprensión de que estos aumentos no resuelven el problema de fondo, seguimos trabajando en la búsqueda de otras opciones que nos permitan atravesar la crisis sin perder la calidad de servicio que brindamos.

Por eso también le comunicamos que a partir de JUNIO contaremos con una NUEVA UNIDAD de EMERGENCIAS, equipada para la atención y traslado de hiper obesos.

La obesidad es un problema de salud mundial, San Juan no está exento, a pesar de esta realidad casi nada está pensado para este tipo de pacientes.

ECI SAN JUAN, presenta una nueva herramienta puesta al servicio de la comunidad: Ambulancia Bariátrica ECI Mio (Móvil Intensivo para obesos).

Nuestro compromiso, seguir cuidando su vida y la de su familia.

Como siempre nuestro agradecimiento por su permanencia e incondicional confianza.

Cordialmente.

Dra Marcela L. Basili
Gerente General
Futura Norte SA

Tel. 264-4215959 / 4221000
Mail. info@ecisanjuan.com
www.ecisanjuan.com

Relacionados

Compartir

Buscar Artículos

Categorías

Suscribite

Name

primewire